14 de octubre de 2014

Detalles para los más peques



Holaaa !! Que tal?? Para nosotros comienza hoy la semana, puesto que hemos estado de puente y ese es el motivo de la ausencia del post de ayer y del retraso de este, pero aquí estamos !! 

Y hoy os traemos una idea super atractiva para vuestra boda, sobre todo para los más peques, que muchas veces se convierten en protagonistas de estas sin quererlo y aguantan el tirón de ser damitos/as de honor y hacer todo lo que se les pide sin rechistar, es por eso por lo que creemos que los niños deben de tener su recompensa en las bodas y por eso os traemos varias ideas como por ejemplo, crearles un espacio propio con una mesa para ellos, llenas de chuches, dibujos, colores... o regalarles un kit con cosas para entretenerse como una cámara desechable, un pompero... e incluso montarles un escenario de película, con tiendas de campaña al puro estilo vaquero.

Entre estas y muchas otras ideas os dejamos con estas fotos que esperemos que os gusten e inspiren y que os sirvan para animaros a tener un detallito con los más pequeños en este día tan especial para vosotros.

Como siempre esperamos vuestros comentarios sobre este tema y sobre lo que queráis !! Un beso y que tengáis una tarde estupenda


PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es hora de dar tu opinión