15 de octubre de 2014

Butterfly




Buenas tardess !! Y al fin estamos a mitad de semana, hoy os traemos un post dedicado a la salida de los novios de la iglesia.

Como viene siendo típico desde hace años a la salida de la iglesia los invitados se encargaban de tirar a los novios arroz, pero nosotras hoy mostramos algo mas original como es soltar mariposas, pero no solo se está llevando esto, sino que hay muchas maneras de salir de lo común. Como por ejemplo los confeti que también están muy de moda, los pétalos, las pompas de jabón, globos...etc. Hay tantas formas de sorprender a los novios a su salida y no quedarnos en lo que antiguamente se solía hacer que era como antes hemos mencionado el arroz.

A nosotras especialmente nos gusta siempre las innovaciones, que sean cosas originales y no lo común, para hacer de tu día aun más especial de lo que de por si ya es.

¿A vosotros que os parece?, ¿Os gusta la originalidad?, ¿Como os recibieron a ustedes a la salida de la iglesia?...Esperamos que os haya gustado y que os animéis a dejarnos vuestros comentarios, estaremos encantadas de leeros.

PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.








2 comentarios:

  1. Ohhh… precioso post, unas fotos increibles!!! Gracias por descubrir mi blog y seguirme,. Ahora yo también lo hago!!!

    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. No soy muy amante de las mariposas, pero he de reconocer que el ramo de mariposas en vez de flores me ha cautivado! besos!

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión