8 de octubre de 2014

Decoración de coches


Buenos díaas !!! Hoy os traemos un post dedicado a la decoración de los coches de novia, que aun no habíamos hablado de ello.

Esto es algo más distinto entre las novias, ya que no a todas le gusta la misma decoración, hay coches demasiados cargados de flores, lazos, pegatinas, etc...mientras que otros van de lo más sencillo, pero eso ya depende de los novios y sus gustos.

Lo más visto y más típico es decorar el coche solo con flores, pero también queda muy original y que cada vez se ve más decorar el coche con latas, pegandole pegatinas, dibujar frases y corazones...etc, como podemos observar en algunas fotos de las que os mostramos a continuación.

Siempre gusta llegar a la iglesia en un coche de esos que sueñas desde que eres pequeña y además darle rienda suelta a la imaginación para decorar el coche de tus sueños.

Esperamos que os guste y nos gustaría saber...¿Cuál es vuestro coche perfecto para ese día tan especial?, ¿Lo decorarías muy cargado o mas sencillo?...nos gustaría saber vuestras opiniones estaremos encantadas de leeros !!!

Que tengáis un buen día, ya queda menos para el fin de semana, ánimos !!


           PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es hora de dar tu opinión