26 de noviembre de 2014

Songs !



Buenos díaass !! Hoy os traemos un post hasta ahora nunca visto y es que vamos a intentar ayudaros a que elijáis bien la música que vais a poner para el vídeo de vuestra boda.

Hemos realizado una pequeña lista recopilando canciones de esas que te llegan al corazón y casi te saltan las lágrimas, para que el vídeo quede acompañado de una bonita canción.

Esperamos que os guste las que hemos elegido, porque hay tantas que no sabíamos cual escoger, pero creemos que hemos hecho una buena elección, así que a disfrutar de canciones tan bonitas como estas y que os sirvan para vuestros futuros vídeos, no tiene porque ser expresamente para ese día tan especial, sino para cualquier vídeo que queráis realizar.

Que tengáis un buen día y a disfrutar, nos encantaría leer vuestras opiniones ,un besito.

PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.


Halo 
(Beyoncé)
One and only
(Adele)
Alegria
(Circo del sol)
Your Song 
( Elton John)
Viva la vida
(Coldplay)
Looking for paradise
(Alejandro Sanz)
All you need is love
(The Beatles)
Solamente Tú
(Pablo alborán)
BSO La vida es bella
(Nicola Piovani)
Marry me
(Bruno Mars)
Fallin
(Alicia Keys)
Nobody wants to be lonely
(Ricky Martin)
Hero
(Enrique Iglesias)
Woman
(John Lennon)
Save the best for last
(Vanessa Williams)







3 comentarios:

  1. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola. En http://aguacatecosmico.blogspot.com.es/2015/01/premio-best-blogs.html hay un premio para este blog. Lo recomendaré a quienes se animen a dar el paso de casarse. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Yo que soy un romantico sin remedio voy a escucharlas y te comentare que algunas de ellas como que me pintaron el corazón solo de leerlos, por otro lado me atrevo a recomendar en tu blog que una boda no tiene que ser tradicional, si no que se puede llegar a mucho más con las Bodas Témáticas que te permite realizar la ceremonia de una manera taaaaaan especial y a su puro estilo

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión