13 de noviembre de 2014

Candy Bar en tu boda


Holaaa Chic@ss !! Se que andamos un poco perdidas estos últimos días pero hemos estado un poco fastidiadas por temas de salud ... :( Pero bueno poco a poco vamos a ponernos las pilas y os prometemos volver con fuerza y con todo lo que queremos enseñaros !! Que tenemos mil ideas y no se pueden quedar en el tintero !! Hoy os traemos algo que ya no es nada novedoso porque casi todas las bodas de ahora cuentan con uno de estos, nos estamos refiriendo a un candy bar o a una mesa dulce, como queráis llamarlo, es algo que alegrará a todos los invitados, sobre todo a los más peques y a los más golosos, aunque no siempre tienen por que ser mesas dulces, existen también mesas saladas de las cuales hablaremos más adelante en otro post dedicado solo para ellas. 

Sin duda, nosotras somos unas fanática de los dulces y unas partidarias a que esta mesa no falte en el día más importante de tu boda, junto con la tarta y los postres o a parte en un lugar del convite a modo de snaks, nos encanta la idea y os traemos diferentes imágenes que hemos rescatado de la red para mostrados como podéis crear un espacio precioso y buenísimo con tan solo un par de recipientes repletos de gominas, chocolates, etc.

Espero que os guste la idea, volvemos pronto con otro post lo prometemos ! Gracias por seguirnos a diario, Un beso enorme y dejarnos vuestros comentarios .. 
¿Qué os parece esta idea?, ¿Cómo decoraríais vuestra mesa?... 


PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram 












1 comentario:

  1. Hola guapaas! la segunda idea es la que mas me llama la atencion, lo veo mas despejado por decirlo de alguna manera, nome gusta que se veo mucha cantidad de cositas, ademas que la tarta con la flores es muy elegante :D
    besos

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión