19 de septiembre de 2014

Castillo Monteviejo


Hola !! Buenos días.. Último día de la semana, y hemos decidido que todos los Viernes, sean para enseñar algunos sitios donde podáis celebrar vuestro día especial. En este caso, por ser el primer Viernes os enseñamos uno de nuestro favoritos.

A tan solo 20 minutos del centro de Madrid, en una finca estupenda, nos encontramos con el maravilloso complejo del Castillo de Monteviejo especializado en la celebración de bodas. Con un edificio peculiar y elegante a demás de unos magníficos jardines que harán de tu boda un día de cuentos de hadas.

Es un sitio perfecto para realizar bodas civiles de las que ellos mismos se encargan o celebrar el convite de tu boda religiosa, cuentan con numerosos salones con cocinas y jardines integrados, decorados de una manera muy elegante y romántica. Cada uno de ellos esta equipado para hacer tu boda lo más perfecta posible.
También El Castillo Monteviejo pone a tu disposición un servicio de Asesoramiento Integral gratuito que incluye decoración de mesas, estilismo de los novios (peinado y maquillaje), flores para la ceremonia, detalles para los invitados y todo aquello que necesites para organizar tu boda tal y como la has soñado.
Ofrecen otros servicios tales como Candy bar, discoteca, recena, tartas de fondant, servicio exclusivo de orfebrería y mucho más.
Nos ha encantado este magnifico sitio y tal y como ellos dicen, si celebráis ahí vuestro día especial, os sentiréis como los reyes del castillo.

Esperamos que os guste y queremos saber vuestras opiniones .. así que no dudéis en comentar ¿Os ha gustado? ¿No os parece un sitio ideal? 
PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram







2 comentarios:

  1. beautiful and dreamy place. It s like a fairytale.
    xxx
    mari
    www,ilovegreeninspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Este lugar es precioso para dar el convite de tu boda

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión