25 de septiembre de 2014

Dresseos


Buenas tardes chic@s !! el post de hoy llega un poco tarde .. pero aquí está!! 

Hoy os traemos una super idea para todas aquellas invitadas que nos gusta ir bien y elegantes a los eventos importantes (Boda, bautizos, comuniones...), pero gastando poco y es que esto, aunque parezca divicil, no es imposible, y de ellos se encargan las chicas de Dresseos, un vestidor on-line en el que podéis encontrar tanto vestidos como accesorios de alquiler (joyas, bolsos de mano, abrigos…), de diseñadores exclusivos por una fracción de su valor en tienda, de manera que puedes encontrar vestidos de marca que en tienda costarían entre 200 a 2.500€ desde 29,90€ (IVA y tintorería incluida). 

Detrás de Dresseos sólo hay tres jóvenes mujeres, incluyendo a su fundadora Olaia Pose que apuestan por ésta iniciativa tan actual y positiva ya asentada y todo un éxito en EE.UU 

Realizan showroom físico en Madrid, donde podrás ver la colección que incluye desde diseñadores consagrados como por ejemplo DKNY hasta diseñadores emergentes.
La tienda online, además de la propia acción de reservar y confirmar el pedido, ofrece asesoramiento de estilismo. En el servicio se incluye una talla extra de un vestido igual o similar o prueba en casa de hasta 3 vestidos. El servicio incluye un kit de adhesivos de Hollywood Fashion Tape para adaptar el vestido al cuerpo y altura. 

Esperamos que este vestidor os anime a ir a los evento tal y como soñáis, luciendo ese vestido de marca perfecto que tanto os gusta y a un precio más asequible que comprándolo en las tiendas. 

¿Os animáis a este tipo de alquiler?.. Contarnos vuestras experiencias al respecto y vuestras opiniones, que como siempre estamos encantadas de leer!! Muchas gracias, que tengáis un final de día estupendo y nos vemos mañana con un nuevo post.

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram





















1 comentario:

  1. Qué bonitas ideas!!! :) un beso!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar

Es hora de dar tu opinión