28 de octubre de 2014

Espaldas espectaculares


Buenos días y feliz Martes !! Hoy os traemos un post dedicados a vosotras y a vuestro vestido, ya que hacía tiempo que no dedicábamos un post a esta sección. En esta ocasión os hablamos de las espectaculares espaldas de los vestidos, que tanto se están llevando ahora y que hacen que un vestido aparentemente sencillo, sea en realidad muy sexy y romántico. 

A nosotras nos gusta este tipo de espaldas en vestidos que no estén cargados por delante, para que no quede demasiado abarrotado y se vea elegante. Os traemos algunas fotos que hemos rescatado de internet y que nos han encantado .. 

¿Que os parece esta opción para vuestro vestido?, ¿Os atreveríais?..
Contadnos esto y lo que queráis en vuestros comentarios !! Estamos encantadas de leeros
Que paseís un día increíble  

PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

27 de octubre de 2014

Señales para tu boda



Buenas Chic@s !! Comienza la semana .. este fin de semana ha sido movidito ... Pero ya tenemos las pilas cargadas para volver a empezar la semana con fuerzas !! hoy os traemos más ideas para decorar vuestro convite de boda... en este caso algo que podéis hacer vosotros mismos, puesto que es tan fácil como coger unos trozos de madera o un palé que os encontréis por ahí y decorarlo a modo de señales que decoren los jardines o el camino hacia el convite, a la vez que sirvan de utilidad para que los invitados no se pierdan, también pensamos que da un toque muy vintage y romántico.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Os animaríais a hacer algún cartel de estos para vuestra boda?
Esperamos vuestras respuestas !! mil gracias por seguirnos tanto ! ya casi somos 1000 en Instagram así que apuntate tu también si todavía no eres seguidor de nuestras redes.. 
Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

24 de octubre de 2014

Hotel Jerez&Spa


Buenos díass !!! Que tal la semana?, ya estamos a viernes y como viene siendo desde el principio hoy se lo dedicamos a posibles lugares donde celebrar tu boda.

Esta vez nos hemos ido algo más cerquita como es en Jerez de la Frontera, y hemos elegido un precioso hotel de 4 estrellas, llamado Jerez&Spa. Dispone de 5 salones con bastante amplitud, silenciosos y luminosos que hacen que según el tipo de reunión o evento se lleve a cabo con mucho éxito, con variedad de medios audiovisuales (proyección, vídeo, megafonía... etc). 

Los salones llamados el Alcázar, las Bridas,el Estribo,el Albero, la Espuela y el Jardín, como podréis ver más abajo con las fotos que le facilitamos, disponen de una capacidad máxima de 400 personas. Un lugar perfecto para compartir con tus seres queridos en ese día que es tan especial e inolvidable.

A continuación le mostramos los siguientes servicios de los que dispone, ya que van incluidos en el precio del menú de boda:

Menú

Las minutas que se colocan en las mesas

Centro de flores para las mesas

Habitación superior para los novios con detalles de Cava y 
Fruta para la noche de Boda (desayuno buffet incluido). 
Para un mínimo de 100 invitados

2 plazas de Parking reservadas y gratuitas (Novios y Padrinos)

Prueba del Menú gratuita para 6 personas. 
Para un mínimo de 100 invitados

Esperamos que os guste tanto como a nosotras, ya que además de que el hotel es un lugar precioso para la celebración ofrecen unos servicios que están muy bien.

¿Que os ha parecido?,¿Donde lo celebrarías ustedes?, esperamos vuestros comentarios nos encantaría leeros. Que tengáis un buen fin de semana !!

PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

23 de octubre de 2014

Fuentes de Chocolate



Buenos díasss !! Ya estamos a jueves ya va quedando menos para el fin de semana, hoy os traemos un post para endulzaros el día, dedicado a uno de los detalles del convite de ese día tan especial.

Las fuentes de chocolate se están convirtiendo en un detalle que no puede faltar en la celebración de la boda, sobre todo para los amantes del chocolate. Y es que sirve tanto para los mayores como para los más peques, que seguro que desde que llegan y la ven están deseando que se ponga en marcha para poder empezar a comer. 
Se suele poner debajo de la fuente una gran variedad de frutas, gomitas... para poder mojar en el chocolate, ya eso dependiendo del gusto de cada persona, además de tener también varios gustos para el chocolate como son el blanco, el negro o con leche.

Esperamos que os guste y que seáis amantes del chocolate tanto como nosotras, ¿Que os parece poner una de estas en vuestra boda?,¿Os gusta el chocolate?,¿La habéis puesto en vuestra celebración?...

Como siempre esperamos vuestros comentarios sobre este tema o sobre lo que queráis ! Un beso y que tengáis una tarde estupenda.

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

22 de octubre de 2014

Decora vuestra silla


Holaa !! Como cada día hoy os traemos una nueva idea original, para que vuestra boda se caracterice por los pequeños detalles... en este caso detalles como estas decoraciones para la silla de los novios.. que podeís personalizar de manera muy fácil y poco costosa con algunas flores, pizarras, telas... Y que darán a cualquier silla por muy fea que sea un aspecto diferente.. 

Porque ya sabemos que las sillas que suelen poner en los convites, a veces son sillas de plásticos cubiertas por fundas carentes de gracia y personalidad !! Es por eso que os proponemos estas ideas y os dejamos con estas fotos para que nos comentéis ... ¿Qué os ha parecido? ¿Cómo decoraríais vuestras sillas? ¿Os parece una idea original ? 

Esperamos vuestras respuestas !! Y os deseamos que acabéis el día fenomenal !! 

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram 

20 de octubre de 2014

Vals


Buenos díass!! Hoy os traemos de nuevo vídeos, ya que hacía tiempo que no lo hacíamos, esta vez son dedicados a los vals de los novios para abrir el baile, donde suele empezar la barra libre eso que le gusta tanto a los invitados !!!

Hemos elegido unos cuantos vídeos sacados de youtube, ahora en muchas de las bodas en vez de los vals tradicionales se suele hacer otros más modernos.

Esperamos que disfrutéis viendo los bailes como lo hemos hecho nosotras, ¿Que canción elegiríais ustedes?,¿Os gusta los bailes tradicionales o más modernos? Que tengáis un bonito día !!

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

Arcos de ceremonias


Holaaa !! Como va ese comienzo de semana ?? esperamos que perfecto !! Hoy os traemos un post original como cada día y en este caso os mostramos algunas ideas de arco de bodas diferentes a lo que encontramos normalmente, arcos originales, cargados de personalidad que le pueden dar a tu boda por lo civil un aire distinto y que podéis usar posteriormente como photocall !! Nos encantan estas ideas, sobre todo la de crear y diseñar vuestro propio altar, según las características y la temática que queráis seguir para vuestra boda !! Esperamos que os guste !!

Recordad que vencido el Lunes vencida la semana !! 
Esperamos vuestros comentarios .. nos encantará leer ¿Cómo os gustaría personalizar vuestros arcos?, o ¿Qué idea se os ocurre para crear uno original?

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

17 de octubre de 2014

Hotel Vincci Soma


Buenas tardeess !! Perdón por el retraso, ya último día de la semana, como cada viernes os traemos un post de lugares de ensueño donde poder celebrar vuestro día especial acompañados por vuestros seres queridos, para poder hacer de ese día algo inolvidable.

En esta ocasión os hablamos del hotel Vincci Soma, ubicado en Madrid a escasos minutos del Parque del Retiro. Cuenta con 12 salones ubicados en la primera planta con todos los servicios del hotel a su disposición, cada uno de estos son bastantes amplios además de tener acceso a Internet y climatización.

Tiene una capacidad de 10 a 350 personas, además de poder celebrar allí tu boda también tienes la oportunidad de casarte si prefieres que esta sea por lo civil (sin validez legal). Ofrece servicios de azafatas, técnicos de sonido, informáticos, intérpretes, pero estos son con previa contratación. O si solo quieres realizar una reunión u otros eventos que no sea una boda, también puedes hacerlo en este precioso hotel.

Esperamos que os haya gustado el hotel que hemos escogido para hoy y que lo disfrutéis.¿ Que os ha parecido este maravilloso hotel?,¿Dónde celebrarías tu boda?, ¿Donde fue tu celebración?...Que tengáis un buen fin de semana, volvemos el lunes !!

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

15 de octubre de 2014

Butterfly




Buenas tardess !! Y al fin estamos a mitad de semana, hoy os traemos un post dedicado a la salida de los novios de la iglesia.

Como viene siendo típico desde hace años a la salida de la iglesia los invitados se encargaban de tirar a los novios arroz, pero nosotras hoy mostramos algo mas original como es soltar mariposas, pero no solo se está llevando esto, sino que hay muchas maneras de salir de lo común. Como por ejemplo los confeti que también están muy de moda, los pétalos, las pompas de jabón, globos...etc. Hay tantas formas de sorprender a los novios a su salida y no quedarnos en lo que antiguamente se solía hacer que era como antes hemos mencionado el arroz.

A nosotras especialmente nos gusta siempre las innovaciones, que sean cosas originales y no lo común, para hacer de tu día aun más especial de lo que de por si ya es.

¿A vosotros que os parece?, ¿Os gusta la originalidad?, ¿Como os recibieron a ustedes a la salida de la iglesia?...Esperamos que os haya gustado y que os animéis a dejarnos vuestros comentarios, estaremos encantadas de leeros.

PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

14 de octubre de 2014

Detalles para los más peques



Holaaa !! Que tal?? Para nosotros comienza hoy la semana, puesto que hemos estado de puente y ese es el motivo de la ausencia del post de ayer y del retraso de este, pero aquí estamos !! 

Y hoy os traemos una idea super atractiva para vuestra boda, sobre todo para los más peques, que muchas veces se convierten en protagonistas de estas sin quererlo y aguantan el tirón de ser damitos/as de honor y hacer todo lo que se les pide sin rechistar, es por eso por lo que creemos que los niños deben de tener su recompensa en las bodas y por eso os traemos varias ideas como por ejemplo, crearles un espacio propio con una mesa para ellos, llenas de chuches, dibujos, colores... o regalarles un kit con cosas para entretenerse como una cámara desechable, un pompero... e incluso montarles un escenario de película, con tiendas de campaña al puro estilo vaquero.

Entre estas y muchas otras ideas os dejamos con estas fotos que esperemos que os gusten e inspiren y que os sirvan para animaros a tener un detallito con los más pequeños en este día tan especial para vosotros.

Como siempre esperamos vuestros comentarios sobre este tema y sobre lo que queráis !! Un beso y que tengáis una tarde estupenda


PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

10 de octubre de 2014

H10 Punta Negra





Buenos días !!! Ya es viernes por fiiin !! y hoy para celebrarlo os traemos un post especial, como cada viernes, os enseñamos un lugar de ensueño donde celebrar vuestro día especial, y quien sabe lo mismo os animáis a coger las maletas e iris a pasar el finde !! jejeje

En esta ocasión os hablamos de el hotel H10 Punta Negra, un maravilloso Hotel Boutique, con un interiorismo elegante y acogedor y una posición casi inigualable, ya que se encuentra situado en el sur de Mallorca a pocos minutos de Palma de Mallorca, en una pequeña península rodeada de mar, con acceso a dos preciosas y tranquilas calas de aguas transparente, todo un sueño.

Cuenta con estupendo equipo que cuida todos los detalles para que tu celebración sea perfecta y se convierta en aquello que siempre has soñado, sus vistas y su gastronomía de autor hacen una mezcla perfecta para la celebración de cualquier evento.

Esperamos que os guste este pequeño paraíso tanto como a nosotras, os dejamos con las fotos y esperamos vuestros comentarios como siempre: ¿Qué os ha parecido?...
Muchos besos y que tengáis un fin de semana maravilloso !!

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

9 de octubre de 2014

Entrada Nupcial


Buenas tardees !! Como cada jueves aquí os traemos el post dedicado a la sesión de nuestros vídeos favoritos de youtube.

Hoy nos hemos ido para la entrada nupcial de las novias, que creemos que es algo que no se puede explicar con palabras, nervios, alegría, una mezcla de todos los sentimientos en ese día tan especial, el cual te lleva a que tu vida cambie en cierta manera.

Esperamos que os gusten tanto como a nosotras...!!!

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

8 de octubre de 2014

Decoración de coches


Buenos díaas !!! Hoy os traemos un post dedicado a la decoración de los coches de novia, que aun no habíamos hablado de ello.

Esto es algo más distinto entre las novias, ya que no a todas le gusta la misma decoración, hay coches demasiados cargados de flores, lazos, pegatinas, etc...mientras que otros van de lo más sencillo, pero eso ya depende de los novios y sus gustos.

Lo más visto y más típico es decorar el coche solo con flores, pero también queda muy original y que cada vez se ve más decorar el coche con latas, pegandole pegatinas, dibujar frases y corazones...etc, como podemos observar en algunas fotos de las que os mostramos a continuación.

Siempre gusta llegar a la iglesia en un coche de esos que sueñas desde que eres pequeña y además darle rienda suelta a la imaginación para decorar el coche de tus sueños.

Esperamos que os guste y nos gustaría saber...¿Cuál es vuestro coche perfecto para ese día tan especial?, ¿Lo decorarías muy cargado o mas sencillo?...nos gustaría saber vuestras opiniones estaremos encantadas de leeros !!!

Que tengáis un buen día, ya queda menos para el fin de semana, ánimos !!


           PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.



7 de octubre de 2014

Sitting personalizados y originales


Buenos días !! Hoy como cada Martes, dedicamos el post a esos pequeños detalles que hacen de tu boda algo distinto y especial, que le dan originalidad y personalidad y que hacen que sea una boda divicil de olvidar y que permanezca en el recuerdo de todos para siempre.

Esta idea que os traemos hoy, es la de personalizar vuestro sitting o el mesero como querais llamarlo, de tal manera, que no sean unos simples folios colgados en un corcho de manera aburrida y sosa, podeís hacerlo de muchas maneras originales y divertidas, e incluso inolvidables para que vuestros invitados lo recuerden, como por ejemplo adjuntar a cada sitting un regalo personalizado para cada uno, como una chapa o una flor por ejemplo, algo que sin duda, dará que hablar... 

Y es que sin duda, nosotras pensamos que los pequeños detalles marcan la diferencia.

¿Y a vosotros que os parece?, ¿Os gusta la idea?, si es así comentarnos que como siempre nos encanta leer vuestras opiniones,os dejamos con unas cuantas ideas. 

Mil besos y que tengáis un día genial !! Nos vemos mañana con un nuevo post no os lo perdáis.


PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

6 de octubre de 2014

Ramos de Novias



Holaaa!! Feliz Lunes, a empezar con energía la semana...!! Hoy dedicamos este post como todos los lunes a las novias, pero en este caso a los ramos. 

Los ramos son una costumbre muy antigua, que ha ido evolucionando con el paso del tiempo, ya que en el Antiguo Egipto estos estaban hechos de hierbas aromáticas para ahuyentar los espíritus, pero hoy en día tienen otro significado como es lucir un ramo único para ese día tan especial,combinando colores, especies...
  
Como es tradición la novia en el convite tira el ramo a las invitadas que estén soltera a ver quien es la afortunada que lo coge, aunque también se esta llevando mucho el regalárselo a alguien especial para que lo diseque y pueda guardarlo de recuerdo, tirando entonces otro ramo que no es el original.

Os dejamos los ramos que mas nos han gustado, esperamos que coincidan con vuestros gustos !!

Que tengáis un buen día, esperamos vuestros comentarios, ¿Que tipo de ramo os gusta?, ¿Habéis llevado ramo en vuestra boda?...

PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

3 de octubre de 2014

Hotel Elba Estepona



Buuenos días y por fin el último día de la semana!!! Hacía tiempo que no le dedicábamos un post a las celebraciones y es por eso que hoy os traemos un hotel situado en Málaga donde puedes celebrar tu boda civil, aparte del convite. 

El Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa cuenta con salones amplios con bastante capacidad, una carpa exterior, ofrece menús personalizados para cada ocasión, con diferentes productos de la zona, además ofrece otros servicios como son el fotógrafo, coche, luna de miel, animación y música en vivo.

Nosotras hemos decidido contaros sobre el hotel situado en Málaga, pero todos los hoteles Elba ofrecen estos servicios para celebraciones. 

Esperamos que os guste y estaremos encantadas de escuchar vuestras opiniones...¿Os gusta este lugar para celebrar vuestra boda? ¿Habéis celebrado el vuestro en un lugar así?.

Que tengáis un buen fin de semana, a pasarlo bien y descansar.

PD: Podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

2 de octubre de 2014

Preludios de bodas



Buenas tardes !!, hoy se nos ha hecho un poco más tarde para subir el post, pero aquí lo teneis, como viene ya siendo habitual desde hace unos Jueves atrás, os traemos una sesión de nuestros vídeos favoritos de youtube.

En este caso sobre algunos preludios de bodas, esperemos que os gusten y que nos comentéis como siempre qué os han parecido o si en vuestra boda tuvisteis algún video de estos tan bonitos y originales. 

Sin más os dejamos con ellos! Que los disfrutéis.


PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram

1 de octubre de 2014

Dejando huella en las bodas



Holaa!! Feliz Miércoles, animo que ya estamos a mediados de semana. Hoy os traemos un post especial como cada miércoles dedicado a los invitados y es que, sin duda, un buen recuerdo de tu boda, es llevarte los mensajes de todos aquellos que asisten, hasta ahora lo más común era el típico libro de firmas, el cual luego se queda en una estantería durante años, sin darle ningún uso, es por eso por lo que hoy os proponemos ideas más originales, de las cuales incluso, una vez terminadas puedes hasta decorar tu casa con ellas y tenerlo siempre a la vista como recuerdo de este día tan especial. Y sin duda, divertirá a tus invitados y les incitará a participar y dejar un buen mensaje. 

Entre otras ideas, las que os enseñamos hoy son nuestras favoritas, como por ejemplo dejar los mensajes en piezas de un puzzle, en un mueble, en un juego de mesa, una bola del mundo o incluso dejar la huella en un bonito marco.

¿Qué ideas se os ocurren a vosotros?, ¿Cómo recogisteis las felicitaciones de vuestra boda?... Cuéntanos esto y lo que quieras en los comentarios que estamos encantadas de leerlos todos, Un besazo y que tengáis un buenísimo día y un mejor aún comienzo de mes.


PD: Podeis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram